Sobre Nosotros

Somos Susana y Pablo, una pareja formada por una gallega y un asturiano, nos dedicamos al mundo de la hostelería desde hace muchos años trabajando en distintos restaurantes. Durante nuestra vida hemos ido viajando por muchos países, conociendo todo tipo de cocina. Con toda esta experiencia adquirida de viajes y trabajo hemos decidido dar este gran paso y montar nuestro propio restaurante, donde poner en práctica todo lo que hemos aprendido.

El lugar elegido para montar nuestro restaurante ha sido Barcelona, una gran ciudad que nos encanta y en la que nos gustaría dar a conocer nuestra cocina basada en la gastronomía tradicional del norte de España, adaptada a las nuevas tendencias, como son el Slow Food (comida para degustar y saborear) y las nuevas técnicas culinarias.

Restaurante

Está ubicado en una zona céntrica de Barcelona, disponemos de una buena accesibilidad, ya que tenemos el metro muy cerca, varias paradas de autobús y parking cercano. Ver mapa (enlace al mapa personalizado).

Varias son las premisas que queremos mantener en nuestro restaurante:

  • Calidad de la comida
  • Excelente Atención al cliente
  • Limpieza en nuestra instalación
  • Ambiente tranquilo.

Vinos

Disponemos de una moderna vinoteca. Si quieres disfrutar de un buen vino con tu comida no hallaras un lugar mejor que el nuestro. Contamos con la mejor selección de vinos recogidos en nuestra carta, inspirada y dirigida por M. Fisac, gran conocedor de los blancos gallegos y de otras denominaciones.

En nuestra carta disponemos:

  • Vinos Blancos
  • Vinos Espumosos
  • Vinos Rosados
  • Vinos Tintos

Platos

Disponemos de unos platos variados, pero nuestra especialidad son los platos de cuchara como la fabada asturiana, fabas con almejas, fabas con pulpo y langostinos, lentejas con chorizo y bacon, todo tipo de sopas, cocido, marisco (por encargo) y demás platos relacionados con el norte de España.

Nuestros productos son fresco y los traemos de Asturias y Galicia. Para algunas personas esto es un problema ya que no todos los días tenemos alguna de nuestras especialidades y en otras es necesario reservar para poder degustarlas, por ejemplo el marisco ya que solo nos gusta servir marisco fresco  traído de Asturias o Galicia.

Para nosotros la calidad de los productos que cocinamos y servimos es importantísima, por esto cuidamos al detalle este paso.